
miércoles, 29 de abril de 2009
Patachula repostera
¡La alegría ha vuelto a mi cocina! Después de más de medio año, mi yo repostero ha regresado y por un motivo importante: ayer cumplí los seis meses de trabajo necesarios para mis prácticas de este año, ¡yupiiiii! Durante un tiempo pensé que no lo lograría, menos mal que la patachula se ha portado. Para celebrarlo me he puesto a hacer unas napolitanas de chocolate nada más levantarme. Luego las llevaré a la escuela :)

domingo, 26 de abril de 2009
La sombra de la patachula es alargada
sábado, 25 de abril de 2009
Cambios lentos pero cambios
lunes, 20 de abril de 2009
El ballet es lo que tiene
miércoles, 15 de abril de 2009
La tobillera mágica
Ayer fui a la consulta de la dermatóloga para preguntarle qué hacer con las cicatrices del proceso biónico ahora que llega el sol abrasador. Esto fue lo que me dijo (que me dejó a cuadros):

Le eché fe y me compré una (talla G, por supuesto). Resultado: no sé cómo funcionará para las cicatrices pero, sorpresa de las sorpresas, al tobillo le viene fenomenal. ¡Soy el nuevo gato con botas!

viernes, 10 de abril de 2009
miércoles, 8 de abril de 2009
lunes, 6 de abril de 2009
El afán de fuga es incompatible con las patas chulas
viernes, 3 de abril de 2009
Dancing Queen
miércoles, 1 de abril de 2009
Nombrada e insonora
Estos días he estado de trámites administrativos por las mañanas para arreglar el error de algún inútil en la fecha de un papel que era imprescindible tener correcto para que me dieran el nombramiento (léase "contrato") de este año. Ayer por fin lo conseguí y lo mejor es que NO pité al pasar por el detector. Olééééé. Los tornillos y yo ya somos uno.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)