sábado, 28 de febrero de 2009
Menos mal
Ésta es una recopilación de las páginas que me hicieron más llevaderas las semanas de inmovilización. ¡Menos mal que existe Internet! Ahora soy seguidora y fan declarada de la televisión a la carta, de Criaturas y de Pocoyó.
viernes, 27 de febrero de 2009
Carros de fuego (y de puntillas también)
domingo, 22 de febrero de 2009
Herramientas
sábado, 21 de febrero de 2009
viernes, 20 de febrero de 2009
domingo, 15 de febrero de 2009
¡Victoria!
jueves, 12 de febrero de 2009
Cuando casi me hago dragón
Me han pegado mis alumnos unas anginas-catarro que esta semana me han convertido en una fábrica de mocos ambulante. Lo peor fue ayer cuando se me ocurrió tomarme un zumo de naranja natural y casi echo fuego por la boca. Qué bruta, hacía tanto tiempo que no estaba mala que ya no me acordaba que el binomio garganta irritada-cítricos es incompatible. Y encima no he podido hacer la gimnasia estos días (¡porras!).

lunes, 9 de febrero de 2009
Veterana magnética
Ya soy de las veteranas en el gimnasio. Tanto que en la magnetoterapia (o "magnetoscopia", como dice Marcos) ya me sé cómo funcionan todas las máquinas...

sábado, 7 de febrero de 2009
Todos slow
viernes, 6 de febrero de 2009
Sabiduría danesa
Hoy es el último día en el gimnasio de Ruth, la fisioterapeuta danesa a la que le debo un tobillo. Es muy severa y nos pone a todos firmes en un momento. Mis "jóvenes" compañeros tullidos están siempre de palique pero en cuanto la ven venir se ponen a hacer los ejercicios como locos para disimular y que no les eche la bronca :)))
Yo hoy he ido al gimnasio para una sesión de "propina" porque el traumatólogo ya me despachó el miércoles, pero Ruth no me ha perdonado ni un ejercicio y me ha colocado tres kilos y medio en la silla de rambo sin piedad.
Yo hoy he ido al gimnasio para una sesión de "propina" porque el traumatólogo ya me despachó el miércoles, pero Ruth no me ha perdonado ni un ejercicio y me ha colocado tres kilos y medio en la silla de rambo sin piedad.

jueves, 5 de febrero de 2009
En la ducha como cualquiera
miércoles, 4 de febrero de 2009
Contando baldosas
Parece ser que no hago los pasos iguales así que ahora me paso gran parte de la gimnasia andando contando los baldosines del suelo para hacer las zancadas iguales: dos baldosas, dos baldosas, dos baldosas, dos baldosas... Lo he intentado hacer por la calle pero las aceras de Madrid tienen tantas rayitas que me acabo mareando y lo tengo que dejar...

lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)