miércoles, 25 de marzo de 2009

Rambo ha vuelto...

...y ahora tiene una comba, ja!

5 comentarios:

marcos dijo...

tenías qu ehaber puesto banda sonora: the eye of the tiger

Bego dijo...

lo sé, yo también lo pensé, pero no se me ocurría como añadirle música a un dibujo... argh, mis conocimientos blogueros aún son limitados, webmaster de pacotilla...

MariaJosé dijo...

Ta-tarará, tararará! Eso es por lo de tus cabreos con los ineficaces de la consejería????

Anónimo dijo...

Pero Marcos, entonces sería la Begobola Rocky...

Pues cuando hagas footing "carros de fuego"!!!!
Me encanta la Begobola-Rambo-saltarina.
Jessi

Bego dijo...

mj, no, no es por los cabreos, es porque lo que me duele es el bote así que estoy entrenando. de momento, cinco botes!
jessi, tienes razón, este marcos no se entera :))