lunes, 9 de febrero de 2009

Veterana magnética

Ya soy de las veteranas en el gimnasio. Tanto que en la magnetoterapia (o "magnetoscopia", como dice Marcos) ya me sé cómo funcionan todas las máquinas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juajua, lo veo perfectamente: la bego ni levanta los ojos del cero absoluto que le está poniendo al alumno ese tan negado y la otra pobre al borde del infarto pensando que la máquina la deja frita. me encanta!!!

Bego dijo...

jajajaja qué maja, la verdad es que es más o menos así (me tenéis calada también) sólo que en vez de corregir lo que hago es dibujar los monigotillos éstos que luego pongo aquí.

Anónimo dijo...

Decia Roy Batty :
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

¿Tendra bego-bionica el mismo final que Nexus-6?
¿Son sus compañeros de rehabilitacion el resto de replicantes? ¿Quien es Rick Deckard?

La solucion proximamente.

Bego dijo...

no se me había ocurrido, qué bueno lo de los replicantes! me lo voy a copiar para un próximo dibujo! es genial!

Alejandro Macías dijo...

Ay, no me ha gustado nada la cita de tu estilista en un momento como éste,jajaja... será que estoy sensible.
Joé, pues yo nunca me entero de cómo van las máquinas, entre otras cosas porque una vez que me quito las gafas entro en una dimensión paralela.
Besos

Bego dijo...

yo tb pero aquí las llevo puestas. pues la cita del estilista viene muy a cuento porque el blog patachuli terminará pronto (supongo).